Centro Educativo Integral En Seguridad, CEIS

Somos una organización que promueve la innovación, el avance de la educación y el desarrollo profesional del sector de la seguridad privada, creado en 1997 como Adevip del Norte, con más de 20 años de trayectoria en la formación del personal de seguridad, CEIS se ha convertido en uno de los centros educativos más antiguos y de mayor tradición en Colombia.

En CEIS promovemos el desarrollo institucional de la investigación, somos un órgano consultivo que analiza y estudia con expertos y académicos los temas relacionados con el sector, propiciando la construcción de proyectos en beneficio de la seguridad.

Con licencia de funcionamiento otorgada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y reconocido como Centro de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, en CEIS brindamos servicios de formación, capacitación y entrenamiento en seguridad integral orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyado en los medios tecnológicos necesarios para contribuir al bienestar social y garantizar el crecimiento sostenible del sector seguridad en la región Caribe.

CEIS cuenta con una amplia gama de programas en Seguridad Privada, que satisfacen las necesidades de los diferentes sectores de la economía; es así como nuestros 8 Cursos, 29 Especializaciones y 23 Profundizaciones en los ciclos de Vigilancia, Escolta, Supervisor y Medios Tecnológicos, además de 4 Programas Técnicos , registrados por la Secretaría de Educación y un selecto equipo de instructores altamente calificados, han permitido que nuestros egresados sean reconocidos por su calidad profesional, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

En CEIS, estamos comprometidos con el fortalecimiento del Sector, por ello, como servicios complementarios, ofrecemos, Diplomados, Cursos, y Seminarios para el Personal de Seguridad, Programas especiales para Ejecutivos diseñados con los más altos estándares de calidad académica y acorde a las necesidades de su organización, por esta razón CEIS se convierte en el principal aliado de sus programas de formación en seguridad integral.

En nuestras instalaciones encontrará aulas equipadas con las ayudas audiovisuales requeridas para la realización de nuestros programas de formación y un equipo humano preparado y dispuesto a apoyarle en su crecimiento profesional.

CEIS, promotor de la responsabilidad social en el sector, cada año traslada parte de su presupuesto para ofrecer beneficios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes.


Contamos con el respaldo de la Asociación Colombiana de Seguridad ASOSEC y de la Federación Nacional de Seguridad FEDESEGURIDAD, hemos participado en la ejecución de convenios con el SENA, en los que se han beneficiado más de 10.000 funcionarios de la seguridad de la Región Caribe Colombiana.

Lo invitamos a formar parte de esta gran familia.


En CEIS formamos para el progreso.

Misión

Brindar servicios de formación, capacitación y entrenamiento en seguridad integral orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un equipo humano altamente calificado y apoyado en los medios tecnológicos necesarios para contribuir al bienestar social y garantizar el crecimiento sostenible del sector seguridad en la región Caribe.

Visión

En el año 2019 CEIS será el CENTRO DE EDUCACIÓN EN SEGURIDAD de mayor reconocimiento en la Región Caribe, principal órgano consultivo en temas de seguridad integral y promotor de la responsabilidad social en el sector. Sus estudiantes se diferenciarán por su nivel de formación y por la calidad en la prestación de servicios.

Reseña Histórica

El Centro Educativo Integral En Seguridad, CEIS nace por imperiosa necesidad de capacitación que tiene el sector, como requisito mínimo para lograr la efectiva prestación de los servicios de seguridad; es por ello que reconocidos empresarios deciden unir esfuerzos y crear su propia Academia de Formación en Seguridad Privada, hoy CEIS, con domicilio principal en la ciudad de Barranquilla, Departamento del Atlántico y licencia de Funcionamiento 002641 de 29 de Abril de 2009, expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Video Institucional

Señor Empresario Renueve los Cursos de Seguridad de su Personal Operativo en CEIS

Pregunte por sus beneficios como cliente de CEIS – Adevip

Nuestros Últimos Tweets Siguenos