5 Razones por las que un Curso de Vigilancia puede resolver tu situación laboral

Si aún no has podido resolver tu situación laboral y peor aún, no tienes claro qué camino elegir o cual es una buena opción para empezar a abrirte camino en el mundo laboral, con esta guía hemos querido darte 5 razones básicas de porqué realizar un curso de vigilancia puede ser el camino que te ayudará a alcanzar tus objetivos personales y garantizar una estabilidad laboral para ti y tu familia.

Estas no son las únicas razones pero sí las que consideramos más importantes para que tomes ya la decisión de iniciarte en el sector de la seguridad privada.

  • El crecimiento del sector de la seguridad privada

El sector de la vigilancia y la seguridad privada es uno de los sectores con mayor crecimiento en la economía colombiana, debido a que otros sectores como el de la construcción, el comercio y los hoteles por mencionar sólo algunos, dependen de empresas de seguridad y vigilancia privada que les proporcionen guardas debidamente capacitados para velar por los bienes y la protección de las personas.

  • Alta demanda de Guardas capacitados por parte de las empresas de seguridad.

Como lo mencionaba en el punto anterior los diferentes sectores de la economía están necesitados de empresas de seguridad para el cuidado de sus bienes y personas, y estas empresas de seguridad a su vez están necesitando y solicitando cada vez más personal tanto hombres como mujeres para cubrir esos puestos que las empresas les solicitan.

  • Estabilidad Laboral

En Colombia existen cerca de 270 mil guardas de seguridad activos en diferentes empresas del país que cuentan con todas sus prestaciones como lo exige la ley y muchos de ellos han prestado sus servicios para empresas día y noche edificios, clínicas, hospitales, bancos y un sinnúmero de entidades, tanto del sector público como del privado en todo el país. por más de 10 años.

  • Crecimiento personal y profesional

Muchas empresas solicitan guardas sin experiencia para cubrir puestos de bajo nivel de riesgo permitiendo al guarda incrementar su experiencia laboral, pero este guarda a su vez puede ir creciendo profesionalmente realizando diferentes cursos o especializaciones para mantenerte actualizado y contar con un factor diferenciador a la hora de una contratación laboral.

  • Rápida formación

La formación en seguridad a diferencia de otros cursos permite al guarda adquirir sus conocimientos y certificación en corto tiempo, ya que el curso de Fundamentación en vigilancia requiere de 100 horas teórico – prácticas para obtener su certificación y estar preparado para ingresar al mundo laboral.

Estas son algunas de las razones por las que debes inciar ya un curso de vigilancia privada en CEIS, donde cada semana damos inicio a un nuevo curso, con diferentes opciones de pago, no esperes más, asegura tu cupo ya.

¿Aun no estás convencid@ Te tengo una sorpresa, por haber llegado hasta aquí has ganado una clase completamente gratis, solo debes pedirla en el siguiente link.

¡QUIERO MI CLASE GRATIS!

 

 

Compartir la entrada